Transparencia, confianza, seriedad, trato personal, ... son algunos los valores que tenemos presente al aceptar la administración de una comunidad de propietarios, con visitas continuadas y a distintas horas, de forma que podamos tener una percepción clara de las necesidades de la misma y poder anticiparnos a cualquier incidencia, con la idea de que la prevención es ahorro, teniendo la mejor disposición a mejorar su comunidad, por lo que estaremos permanentemente evaluando formas de reducir costes con la mejora de sus servicios.
Contamos con un abanico de profesionales titulados y con amplia experiencia para resolver cualquier necesitad de su comunidad, entre los cuales están administrador de fincas, letrados, administración de empresas y fiscalidad o gestor laboral.
Para la administración de fincas, entre nuestro catálogo de servicios están los asignados por la Ley de Propiedad Horizontal a los cargos de Administrador y Secretario, además de los estimados necesarios para cumplir con el mandato otorgado por su comunidad.
Como garante de la confianza depositada en este despacho, todo pago a realizar será objeto de un exhaustivo control en el cumplimiento de lo facturado y de su calidad, realizándose por transferencia bancaria, de forma que sea fácil por parte de los propietarios el control y destino de sus fondos.
En la certeza de que pocas personas pueden tener un conocimiento de las técnicas contables actuales, hemos desarrollado un novedoso sistema de presentación contable mes a mes, donde se incluyen comparativas con periodos anteriores y niveles de cumplimiento de los presupuestos aprobados por la Junta, donde tendrá una visión clara del estado de gastos y de los fondos de que dispone la comunidad.
Frente a la morosidad, mensualmente se remitirán escritos o avisos a los propietarios con cuotas pendientes de abono, para en la fecha de celebración de las Juntas de Propietarios poder proponer al resto de vecinos la mejor forma de actuar para el buen término del cobro de la deuda, y caso de su aprobación, proceder sin más demoras a la vía judicial, para lo cual contamos con la experiencia de profesionales del Derecho que asesorarán a la comunidad.
Ofrecemos un estricto control del mantenimiento que se realiza por parte de los proveedores de la comunidad, teniendo información del estado de las averías en tiempo real, así como tablas de consumo de suministros para evitar averías invisibles que supongan un incremento de costes.